miércoles, 25 de abril de 2018

Report 53: Manga "Mahou Tsukai no Yome" y Hadas 2 -- Experiencias Personales --

Continuación:  (Precuela: Report 51)

viñeta 2
En la viñeta 2 observamos unas lucecitas centelleantes que marcan el camino por el que pasan las hadas, estas son producidas por ellas, algo similar a la estela de los aviones al pasar. Recuerdo en el pasado cuando intentaba llamar la presencia de las hadas a mi habitación de noche con la fuerza del deseo en algunas ocasiones divisaba el centellear de unas luces no físicas por mi habitación, algunas veces incluso se mostraban estáticas y me mostraba confundida, ya que no desaparecían al frotar de los ojos.

viñeta 3


En la viñeta 3 podemos ver como Chise vislumbra unas fascies animales desdibujarse de los contornos de los árboles y sus ramas, ésto son pues los seres elementales que habitan en los árboles y plantas.
Recuerdo hace cosa de pocos meses que me hallaba de noche en un parque con un amigo mágico (lo que potencia la magia de uno) y en eso de que estás distraída hablando de repente puedo ver la silueta de la cara de un hada riendo en la corteza del árbol, clara y nítidamente para volver a convertirse en corteza inerte al cabo de unos segundos. ¡Un Hada estaba compartiendo mi jovialidad!

6 comentarios:

  1. Uooooh! Yo también soy mágico se tocarme la punta de los pies con la lengua lol, hahaha, en verdad mahou tsukai no yome me gusto al principio por la magia y toda clase de criatura, pero luego se vuelve más pesada la historia y lo deje de leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, yo seguro que tardaré siglos en acabármela, como todo hehe, así lo disfruto a cuentagotas

      Eliminar
  2. A cuentagotas, todo el mundo mi arma

    ResponderEliminar
  3. La verdad, durante muchos años he tenido el sueño de poder hacer magia, y tener habilidades extraordinarias, que han venido a través de muchos animes que vi en mi infancia, y cuando pienso en ello, pierdo la noción del tiempo y me encuentro fuera de mi realidad y viajo a través de todos esos pensamientos y sueños tan lúcidos que disfruto mucho, y me llenaban para no poder pensar en mis problemas, separación de mis padres, que eso me preocupa mucho de peque, etc. Pero a través de que voy creciendo me doy cuenta que tengo que enfrentarlos para poder vivir en paz y no tenr que quemarme por dentro hehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo, es bonito aunque se ha de intentar ver la realidad y no solo la fantasía. Yo sigo haciéndolo, evadiéndome en mis mundos a veces. Pero quién no lo hace, si no la vida sería muy dura

      Eliminar
  4. Cuando te das cuenta que la vida es maravillosa, como me di cuenta yo al final, no lo es, yo soy feliz por estar vivo, y de estar vivo, tengo muchas experiencias estupendas que te hacen ver porque estas vivo, otras son malas, pero son errores que aprendes por la experiencia, y cada vez, es mas que ya no necesito este drama en mi vida, para que sufrir, y mientras estas atrapado en esa fantasía pierdes tiempo y es una pena porque estar en esa caja de cristal que te construyes como si fuera tu refugio, al final se convierte una prisión perdiendo tus años más jóvenes y te das cuenta tarde, a los 30 o 40 años que podía haber echo mas

    ResponderEliminar