jueves, 9 de junio de 2016

Report 45: Cómo ser amigo de las hadas

Para hacer amigos en la mayoría de los casos has de moverte y, si no buscar, al menos frecuentar lugares donde puedas hacer amigos. Si te quedas sentado en un sofá esperando que Santa Claus fabrique a tu mejor amiga y te la traiga el día de Navidad envuelta en un papel de regalo justo a los pies de tu cama mal vas. ¿Dónde has conocido a tus amigos? Pues bien en la escuela, en el parque, en una fiesta, en el trabajo, en una librería o por internet. Pues para entrar en contacto con el mundo feérico o bien vas a los lugares donde ellas (hadas) están, o bien adecuas tu entorno para que se asemeje al de ellas y vengan por curiosidad y simpatía.

Sal a lugares donde la naturaleza sea la reina, o convierte tu entorno en un lugar verde alternativo. Y, por encima de todo, cree en su existencia, nada aleja más que la duda. Un pequeño truco para indicar que crees en ellas, las respetas y son bienvenidas podría ser colocar estos símbolos  en un lugar visible de tu estancia o en algún complemento que lleves contigo:


  • Estrella Elenari o élfica de la bandera de las hadas 
  • Runa feérica de protección: que crea una barrera para que solamente puedan acercarse las hadas de luz. Desconozco el orígen de este símbolo realmente o si es real o qué, mi investigación no me ha llevado muy lejos.

Otra cosa que se puede hacer es mantener un diario o cuaderno de dibujos dedicado a escribir sobre ellas y retratarlas, expresando tus deseos de amistad.

De nuevo repetir que tu conducta hacia la naturaleza y hacia ellas mismas es muy importante para tener éxito en tu búsqueda. Darles su espacio y no acosarlas (por ejemplo no andar buscando excesivamente su presencia con regalos y peticiones como si de ellas tuvieras el control); y respetar la naturaleza minimizando los daños, incluso en conductas tan pequeñas como reciclar y ahorrar agua y electricidad.

Una actividad que puedes llevar a cabo si te comprometes a ser constante, que muy probablemente resulte en un contacto real con el mundo feérico es la siguiente:

  1. Sal a la naturaleza y paséate con calma y con la mente abierta, disfruta de la presencia de la naturaleza y sensibilízate con la energía de tu entorno.
  2. Escoge un lugar que te llame especialmente la atención desde tu interior; un lugar que tu sensibilidad e intuición identifique como "energético" o "mágico". No le busques explicación, muy probablemente ese lugar que ha escogido tu corazón sea un lugar en verdad de confluencia telúrica. Escoge una hora donde no seas molestado. El amanecer, el atardecer y la hora de la siesta humana son horas especialmente activas para ellas.
  3. Haz de ese lugar tu lugar mágico y frecuéntalo amenudo, como si de un amigo se tratase. El primer día reconociendo vuestra presencia y la del lugar y presentándoos. Hasta que gradualmente comiences a tener una relación íntima con el lugar. Explóralo desde todos sus ángulos, busca la luz del sol filtrarse entre las hojas o entre la corriente de agua. Varios de los resplandores fugaces que podrás percibir corresponden en realidad a una manifestación física de la presencia de las hadas.
  4. Salúdalas, preséntate y compórtate como si las vieras aunque no puedas todavía. 
  5. Céntrate en agudizar todos tus sentidos, el que muy probablemente te sorprenda son las sensaciones corpóreas; y de segundo la visión periférica. Quizá un zumbido, sombra, o chisporroteo de luz cruce rápidamente los márgenes de tu campo visual. 
  6. Si quieres, realiza esta meditación y visualización: 
    • Cierra los ojos y enfócate en la profunda oscuridad. De ahí crea un haz brillante de luz verde y enfócate en él. Siente como se expande y te absorbe, inundando tu mente y tu cuerpo en esa poderosa luz feérica.
    • Medita en esa luz y siente cómo recorre cada parte de ti, limpiándote y conectándote a su mundo.
    • Ahora anuncia mentalmente tu invitación y deseo de conocerlas. Pide que se manifiesten ante ti si así lo desean y que te den un nombre para dirigirte a ellas. 
    • Recuerda no entrar en tratos y pactos con ellas. Son traviesas y se toman la verdad a su manera.
    • Para volver a un estado de consciencia normal ve poco a poco hacia atrás. Por ejemplo puedes visualizar como caminas unas escaleras que con cada paso que das vas despertándote más y la luz se va alejando.
    • Continua practicando, lo más seguro es que no las veas la primera vez ni te muestren sus señales. Acuérdate siempre de ser formal, saludar, dar las gracias y despedirte.

12 comentarios:

  1. Que le puedo regalar a mi hada madrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden ser ofrendas de comida, como un trozo de pastel cocinado por vos o algo representativo, como un dibujo cargado con tu amor

      Eliminar
    2. Puedes dar gracias saludos y dile que la quieres mucho y que estás feliz en conocerla o haz una ropita para ella 😍😍😍

      Eliminar
  2. Hola yo nunca eh visto un hada como puedo hacer para k la ada. Benga ah mí y sea mí amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varios trucos escritos en las etiquetas de INVOCAR y VER hadas que pueden ayudar si practicas la magia. Ellas se muestran o por voluntad o por obligar mediante la magia, lo segundo requiere un nivel de practicante más alto

      Eliminar
    2. Yo quiero ver una hada y juro por mi vida que la amare y cuidare le contaré todos mis secretos y la protegere

      Eliminar
  3. Yo me tomé una foto en casa, y al revisar la foto, note unas lucesitas en la mano que sostenía celular....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser cualquier efecto electrónico o lumínico, solo tú puedes estar segura de que no es eso :)

      Eliminar
  4. Gracias! Me estoy quedando a un tiempo en lo de mi mamá q vive en las sierras y anoche escuché a la madrugada ruidos de campanillas en la habitación... iba cambiando de lugar el sonido, la verdadno quise mirar xq no me sentía preparada para ver. Al otro día le pregunté a mi mamá y me dijo q ella escucha a veces también 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras!! qué lindo, es un signo relacionado con las hadas relatado por muchas personas, podría ser un lugar afín

      Eliminar
  5. Yo quiero tener una amiga pero no una amiga cualquiera no de amiga quiero una hada la amare con todas mis fuerzas y la protegeré porque será una amistad que nunca se romperá

    ResponderEliminar
  6. Yo escuché unas campanitas muy especiales jamás había escuchado.algo así y me quedé con la duda.

    ResponderEliminar