jueves, 25 de junio de 2015

Report 41: ¿Hadas encarnadas en cuerpo humano?: Faekin o Faerykin

Buenas tardes, ya acabó la temporada de exámenes para mí ( e imagino que para muchos de ustedes) ¡¡y se acerca el verano!! Aquí, en mi región de la vieja Europa, para dar la bienvenida al verano se celebra la fiesta de San Juan, de la cual ya he hablado en numerosas ocasiones. ¿La celebráis vosotros? Este año no he dispuesto de los ánimos  y tiempo para hacer nada especial, pero sí me senté un rato tranquilamente a meditar y llamar a los elementales y una poderosa y agradable sensación se inundó de mí, como si conectase con otro mundo. Precioso :)

 Para ir al grano... En estos meses de estudio, en mis ratos libres al ir merodeando por la red me topé con un tema no del todo desconocido para mí pero sí mucho más amplio de lo que creía saber: los Otherkins, o personas que sienten ser algo más que humanos.
Hace años que conocía de la existencia real de vampiros, hombres
Estrella Elenari o Élfica, 
símbolo de los Otherkin
lobos y otros seres míticos/legendarios y zootropos, pero no había albergado la posibilidad de que existieran también dentro de este "colectivo" los faekin, o seres feéricos reencarnados en cuerpos humanos. Mi visión personal del mundo feérico (y la que deben de tener muchos de sus creyentes) es la de espíritus elementales de la naturaleza, seres de otro plano vibracional al nuestro que coexisten en nuestro mundo  y los cuales están ligados a diferentes manifestaciones de la naturaleza. Estos, asimismo pueden tomar diferentes formas y materializarse dependiendo de la energía que posean o puedan manipular, con esto último encontraríamos las leyendas locales de bellas jóvenes hadas y ninfas que se casaron o tuvieron relaciones con un humano. Por último, y un poco más cercano a este nuevo término, estarían las hadas encantadas, humanas que en un momento se convirtieron en hadas por culpa de una maldición u ofensa al mundo feérico. Ahora bien, ¿qué trae de nuevo a esto al término faekin (fairykin, faerykin o faerie kin)?

Para entender mejor este embrollo que para muchos puede ser totalmente nuevo o inclusive desvariado, comenzaré exponiendo brevemente qué serían los faekin. Pues como en el caso de otros seres no humanos, (los mejor conocidos vampiros o licantropos), los faekin serian personas como tú o yo de apariencia y nacimiento físico humano pero que son ya sea mental, espiritual y/o físicamente hablando más que seres humanos. Remontándome al tema que más domino y del cual he ido adquiriendo más conocimientos, los vampiros, son y han sido desde tiempos inmemoriables una especie perteneciente como las hadas a otro plano pero con la capacidad de habitar físicamente en el nuestro, ellos, por necesidades personales convirtieron a humanos en vampiros, pero llegó un momento en la historia en que esta capacidad se vio minvada y para poder lograr sus propósitos en este plano físico comenzaron a reencarnarse en cuerpos humanos los cuales viven como humanos normales hasta que algo dentro suyo es activado, lo conocido como despertar. Estos serían los vampiros reales actuales.
En el caso de las encarnaciones de las hadas lamento decir que no dispongo aún de conocimientos suficientes como para hacer una teoría sobre su naturaleza originaria, si descubre algo nuevo del tema lo añadiré, aunque supongo que debe de ser algo por el estilo, ¿o no? Opinad si sabéis algo de ello, ^^.

El término "despertar" es el momento en que el ser humano que ha vivido su vida como humano adquiere consciencia real de que es algo más que sólo humano. Este acontecimiento suele darse en la adolescencia, ya que es momento de múltiples cambios en la persona en todos los niveles. Este momento de apertura de la consciencia a tu verdadera naturaleza en muchos casos viene manifestada en forma de sueños lúcidos en los cuales ves tu verdadera naturaleza o tu antiguo hogar o recibes mensajes de tus semejantes, visiones de vidas pasadas, visitas de otros entes o de los tuyos, cambios en el estado físico, agudización de tus sentidos físicos y habilidades mágico/mentales, sensación de poseer miembros fantasma, una vinculación especial con aquél ser al que despiertas o su entorno e inclusive nuevas necesidades físicas o de otro tipo que necesitas satisfacer de un modo que nunca antes hubieras pensado.

Una cosa muy importante a aclarar es que el Otherkin se nace, no se hace. No tocaré este tema porque es complejo, sólo para aclarar que no existe eso de: "quiero ser hada o vampiro, conviérteme por favor". Y en el caso que hubiera una posibilidad de conversión ningún ser de estos real convertiría a alguien por ser un fan o creer que así se resolverían sus  problemas. En realidad, el momento del despertar es duro y trae más problemas si la persona no tiene un buen dominio propio y estabilidad mental.

Ahora aclarado un poco que es esto de un cuerpo humano con esencia de un ser no humano podemos mencionar algunas de las características que poseería o podría desarrollar una "hada encarnada".

  • Intensificación de los sentidos: se potencia el oído, la vista, el tacto y todo el resto de ellos incluyendo el "sexto sentido". Así una sensibilidad especial a todo lo "sutil" es desarrollada, pudiéndose manifestar en forma de empatía, telepatía, premonición y sensibilidad a las presencias.
  • Facilidad y atracción a todo el tema de naturaleza, botánica, belleza, música, danza, magia. Desarrollando conocimientos sobre estas artes con mucha más facilidad. Aumento de la espiritualidad y creatividad.
  • Amor por la madre Tierra y todas las especies y naturaleza que hay en ella. Sentimiento de deber de protección y unidad.
  • Físicamente hay una tendencia a la belleza, cuerpos esbeltos, flexibles, sutiles, finos, resplandecientes, glamurosos...
Como el resto de "Otherkin" (por usar un término que haga entendible el concepto), ell@s están aquí en la Tierra por un propósito, pero eso es lo que han de descubrir a lo largo de su caminar en la Tierra. He aquí un resumen elaborado por mí tras la lectura del blog de Mª Jesús Verdú Sacases sobre el propósito y características de las hadas encarnadas en la Tierra: Antes de "despertar" a su naturaleza ellas viven como uno más aquí, y su camino en la Tierra trata de aprender y crecer, conocer su propósito y llevarlo a cabo. Allá, en su plano y mundo feérico los principios morales que las caracterizan son la unidad, la inocencia, el ayudar, libertad de prejuicios, pensar con el amor, el gozo y la espontaneidad. Al venir acá a la Tierra tienen que aprender a comprender la naturaleza humana para ayudarla a progresar. Pues bien al encarnar como humanas, las cualidades de su mundo natural no necesariamente las acompañarán acá, han de aprender a despertar a su naturaleza y
desarrollarla, crecer espiritualmente. En su vida terrestre muchas cosas las dejarán contrariadas y profundamente dolidas, como son la crueldad y la falta de respeto del ser humano hacia la naturaleza y hacia su misma propia especie. Con los años aprenderán el desapego, la tolerancia, la aceptación, el perdón y el morir a su ego.