jueves, 25 de junio de 2015

Report 41: ¿Hadas encarnadas en cuerpo humano?: Faekin o Faerykin

Buenas tardes, ya acabó la temporada de exámenes para mí ( e imagino que para muchos de ustedes) ¡¡y se acerca el verano!! Aquí, en mi región de la vieja Europa, para dar la bienvenida al verano se celebra la fiesta de San Juan, de la cual ya he hablado en numerosas ocasiones. ¿La celebráis vosotros? Este año no he dispuesto de los ánimos  y tiempo para hacer nada especial, pero sí me senté un rato tranquilamente a meditar y llamar a los elementales y una poderosa y agradable sensación se inundó de mí, como si conectase con otro mundo. Precioso :)

 Para ir al grano... En estos meses de estudio, en mis ratos libres al ir merodeando por la red me topé con un tema no del todo desconocido para mí pero sí mucho más amplio de lo que creía saber: los Otherkins, o personas que sienten ser algo más que humanos.
Hace años que conocía de la existencia real de vampiros, hombres
Estrella Elenari o Élfica, 
símbolo de los Otherkin
lobos y otros seres míticos/legendarios y zootropos, pero no había albergado la posibilidad de que existieran también dentro de este "colectivo" los faekin, o seres feéricos reencarnados en cuerpos humanos. Mi visión personal del mundo feérico (y la que deben de tener muchos de sus creyentes) es la de espíritus elementales de la naturaleza, seres de otro plano vibracional al nuestro que coexisten en nuestro mundo  y los cuales están ligados a diferentes manifestaciones de la naturaleza. Estos, asimismo pueden tomar diferentes formas y materializarse dependiendo de la energía que posean o puedan manipular, con esto último encontraríamos las leyendas locales de bellas jóvenes hadas y ninfas que se casaron o tuvieron relaciones con un humano. Por último, y un poco más cercano a este nuevo término, estarían las hadas encantadas, humanas que en un momento se convirtieron en hadas por culpa de una maldición u ofensa al mundo feérico. Ahora bien, ¿qué trae de nuevo a esto al término faekin (fairykin, faerykin o faerie kin)?

Para entender mejor este embrollo que para muchos puede ser totalmente nuevo o inclusive desvariado, comenzaré exponiendo brevemente qué serían los faekin. Pues como en el caso de otros seres no humanos, (los mejor conocidos vampiros o licantropos), los faekin serian personas como tú o yo de apariencia y nacimiento físico humano pero que son ya sea mental, espiritual y/o físicamente hablando más que seres humanos. Remontándome al tema que más domino y del cual he ido adquiriendo más conocimientos, los vampiros, son y han sido desde tiempos inmemoriables una especie perteneciente como las hadas a otro plano pero con la capacidad de habitar físicamente en el nuestro, ellos, por necesidades personales convirtieron a humanos en vampiros, pero llegó un momento en la historia en que esta capacidad se vio minvada y para poder lograr sus propósitos en este plano físico comenzaron a reencarnarse en cuerpos humanos los cuales viven como humanos normales hasta que algo dentro suyo es activado, lo conocido como despertar. Estos serían los vampiros reales actuales.
En el caso de las encarnaciones de las hadas lamento decir que no dispongo aún de conocimientos suficientes como para hacer una teoría sobre su naturaleza originaria, si descubre algo nuevo del tema lo añadiré, aunque supongo que debe de ser algo por el estilo, ¿o no? Opinad si sabéis algo de ello, ^^.

El término "despertar" es el momento en que el ser humano que ha vivido su vida como humano adquiere consciencia real de que es algo más que sólo humano. Este acontecimiento suele darse en la adolescencia, ya que es momento de múltiples cambios en la persona en todos los niveles. Este momento de apertura de la consciencia a tu verdadera naturaleza en muchos casos viene manifestada en forma de sueños lúcidos en los cuales ves tu verdadera naturaleza o tu antiguo hogar o recibes mensajes de tus semejantes, visiones de vidas pasadas, visitas de otros entes o de los tuyos, cambios en el estado físico, agudización de tus sentidos físicos y habilidades mágico/mentales, sensación de poseer miembros fantasma, una vinculación especial con aquél ser al que despiertas o su entorno e inclusive nuevas necesidades físicas o de otro tipo que necesitas satisfacer de un modo que nunca antes hubieras pensado.

Una cosa muy importante a aclarar es que el Otherkin se nace, no se hace. No tocaré este tema porque es complejo, sólo para aclarar que no existe eso de: "quiero ser hada o vampiro, conviérteme por favor". Y en el caso que hubiera una posibilidad de conversión ningún ser de estos real convertiría a alguien por ser un fan o creer que así se resolverían sus  problemas. En realidad, el momento del despertar es duro y trae más problemas si la persona no tiene un buen dominio propio y estabilidad mental.

Ahora aclarado un poco que es esto de un cuerpo humano con esencia de un ser no humano podemos mencionar algunas de las características que poseería o podría desarrollar una "hada encarnada".

  • Intensificación de los sentidos: se potencia el oído, la vista, el tacto y todo el resto de ellos incluyendo el "sexto sentido". Así una sensibilidad especial a todo lo "sutil" es desarrollada, pudiéndose manifestar en forma de empatía, telepatía, premonición y sensibilidad a las presencias.
  • Facilidad y atracción a todo el tema de naturaleza, botánica, belleza, música, danza, magia. Desarrollando conocimientos sobre estas artes con mucha más facilidad. Aumento de la espiritualidad y creatividad.
  • Amor por la madre Tierra y todas las especies y naturaleza que hay en ella. Sentimiento de deber de protección y unidad.
  • Físicamente hay una tendencia a la belleza, cuerpos esbeltos, flexibles, sutiles, finos, resplandecientes, glamurosos...
Como el resto de "Otherkin" (por usar un término que haga entendible el concepto), ell@s están aquí en la Tierra por un propósito, pero eso es lo que han de descubrir a lo largo de su caminar en la Tierra. He aquí un resumen elaborado por mí tras la lectura del blog de Mª Jesús Verdú Sacases sobre el propósito y características de las hadas encarnadas en la Tierra: Antes de "despertar" a su naturaleza ellas viven como uno más aquí, y su camino en la Tierra trata de aprender y crecer, conocer su propósito y llevarlo a cabo. Allá, en su plano y mundo feérico los principios morales que las caracterizan son la unidad, la inocencia, el ayudar, libertad de prejuicios, pensar con el amor, el gozo y la espontaneidad. Al venir acá a la Tierra tienen que aprender a comprender la naturaleza humana para ayudarla a progresar. Pues bien al encarnar como humanas, las cualidades de su mundo natural no necesariamente las acompañarán acá, han de aprender a despertar a su naturaleza y
desarrollarla, crecer espiritualmente. En su vida terrestre muchas cosas las dejarán contrariadas y profundamente dolidas, como son la crueldad y la falta de respeto del ser humano hacia la naturaleza y hacia su misma propia especie. Con los años aprenderán el desapego, la tolerancia, la aceptación, el perdón y el morir a su ego.

26 comentarios:

  1. Excelente articulo y muy verdadero

    ResponderEliminar
  2. Hace dos años descubri que soy un hada esto no ha sido nada fácil mi familia jamás lo comprendió y me llevaron al psiquiatra tengo el don de sanar dolores... Es casi imposible de creer pero así es

    ResponderEliminar
  3. Hace dos años descubri que soy un hada esto no ha sido nada fácil mi familia jamás lo comprendió y me llevaron al psiquiatra tengo el don de sanar dolores... Es casi imposible de creer pero así es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubrirnos a nosotros mismos es tarea de toda una vida, hay casos de gente que si autosugestiona con un tema y otros que es real. Actualmente todo lo raro acaba en un psiquiátrico, antes en la hoguera.

      Si gustaras de explicar, ¿cómo encontraste esa parte de ti?

      Eliminar
  4. Hay muchos seres que encarnan de distintos planos vibratorios que encarnan en el plano fisico, ya sea en humano, animal, vegetal, etc. Hay angeles que encarnan en humano, asi como demonios o seres de la oscuridad. A este plano fisico se encarna para aprender, al encarnar desde la concepcion se borra toda memoria pasada, pasando a una vida conpletamente humana, propensos a caer en roles de ego. Es muy dificil darse cuenta si hemos de ser almas de hada, angel, demonio o espiritu de luz, ya que tenemos un rol en este plano

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu publicación muy acertada yo también soy un elemental soy una sirena encarnada esas te falto agregarlas saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa, qué lindo! muy apropiado para vos una criatura de agua, sois muy bella!

      Eliminar
  6. Hola gwyra, que bonito articulo! Estoy impactada aún porque este fin de semana, a través de una sesión de chamanismo, creo entender que soy un hada, estuve toda la sesión bailando pero unos bailes preciosos, sensuales, mágicos, tambien cantaba, además tuve una visión donde me decía: hola! Y tuve la sensación de que era yo!! Además, hubo dos personas, un hombre y una mujer que también lo eran, había una complicidad increíble, yo reía y ellos me seguían, aún lo recuerdo y me dan ganas de reír, aunque también sufrí muchísimo!! Un dolor increíble, sentía que el baile ( que la verdad es que siempre me ha encantado) tenía que haber formado parte de mi profesión, dedicación..
    Que me puedes decir? La verdad es que de pequeña, tenía mucho con tacto con la naturaleza y siempre pensaba que a ver cuándo veía una y mira por donde!!
    Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he sentido así como tú, con esa naturaleza tan viva dentro de mí
      el si estás vinculada o no a algo feérico es algo que si ha de ser irás descubriendo
      por el otro lado los seres humanos somos criaturas espirituales, nuestros cuerpos engendrados por la naturaleza, así que esto que sentimos no debería ser algo raro, si no más bien lo natural. Por desgracia el ser humano y más hoy en día se ha alejado de sus raíces y hemos perdido toda esta riqueza pero si somos conscientes nunca es tarde para recuperar nuestra espiritualidad

      Eliminar
  7. Muy ,muy identificada,gracias!!! besazoss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el artículo. Desde mis 6 años siempre he visto cosas fuera de lo normal. De pequeña me asustaba pero con el pasar de la adolescencia aprendí a vivir con ellas. Aun sigo buscando información para descubrir que soy, una vez un señor al cual considero conocedor de cosas no terrenales, me dijo que era un Hada Azul, yo impactada me quedé con eso. Así que aquí estamos, tratando de comprender lo que la gente común considera incomprensible.

    ResponderEliminar
  9. Creo que con total certeza nadie lo comprende... pues si ni siquiera nos entendemos a nosotros cómo vamos a poder desvelar los misterios del universo.
    Para empezar somos humanos, y tal vez muchos algo más... hay quien se acerca bastante a su esencia espiritual y quien le cuesta más. Pero ante todo si estamos en esta tierra es por algo, y nuestra parte mágica ha de ayudar a cumplir el propósito aquí si no se corre el riesgo de vagar en una fantasía y desviarse del camino.
    Por otra parte siempre es más sencillo para otros objetivar sobre los demás, en cambio casi imposible para uno mismo. Así que siempre es de agradecer el punto de vista de algún semejante aunque tampoco se ha de tomar como la única verdad, ya que nadie tiene total acceso a ella

    ResponderEliminar
  10. Hace más o menos 4 años estuve en una sesión con alguien que conoce de ciencias ocultas, un sanador de luz Blanca, y me dijo que yo era un hada con enormes alas, que podía recargar a la luz del sol, he venido investigando mucho sobre el tema y estoy de acuerdo con muchas cosas que he encontrado, porque me identifico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, podría ser, una manera muy poderosa de autodescubrimiento a parte de la meditación es la proyección astral

      Eliminar
  11. Yo quiero platicar contigo o con alguien del foro. Sé que la publicación es vieja pero aceh una semana me dijeron que soy un hada y ahora que me he puesto a investigar, pues parece que tengo muchas similitudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Um escribo acá el email que uso para estos temas y me envías
      maulinxdoyll@hotmail.com

      Eliminar
  12. Me encanta tu blog,gracias por compartir ese conocimiento que algunos ignoramos y no tenemos mucho el tiempo de investigar o no sabemos por donde arrancar.
    Yo por mi parte,estoy en una búsqueda de respuestas y conocimiento.
    Y a decir verdad es que no se si soy un hada,siempre me atrajo lo místico, lo féerico,vampiros,brujas,fantasmas,etc y siempre fui de intuición, de pensar algo y ese algo ocurre casi al instante,de ver o sentir cosas en el ambiente,a veces incluso "hablar" con esas presencias y dar una descripción exacta de alguien que alguna vez existió,y hace poco tuve un despertar,o eso creo,un sueño lúcido, donde se supone vi mi verdadera forma,y fue súper extraño porque primero que nada me veía a mi misma,yo estaba media dormida/despierta en el transporte público,y veía como se me abría el tercer ojo lentamente,el dolor de cabeza en ese momento fue insoportable, luego mi cuerpo era de un material extraño, no me acuerdo del nombre,pero era de este estado de la materia el plasma,era como viscoso,muy raro,a su vez era todo energía de colores,todo mi cuerpo poseía pequeñas líneas electromagnéticas de varios colores,era un arcoiris,y mis manos estaban calientes y cosquilleaban y mis pies a su vez fríos y también cosquilleaban,y derrepente,no se porque,la espalda como que comenzó a abrirse,fue como si mi espalda de ese material plasma se abriera a los lados,y comenzaron a crecerme alaalas,alas grandes que traspasaban el asiento del bus,al contrario de mi que era un manojo de colores, las alas eran doradas y con brillos,y la espalda me dolia,pesaba,como si realmente cargara algo pesado tras de mí.
    Fue una experiencia realmente dolorosa en muchos sentidos y no se si es un despertar o despertar de algo puntual que ignoraba o un desarrollo de capacidades que se que poseo.
    En cualquier caso,con el tiempo aprendí,hasta ahora al menos,que sin importar las capacidades extras que tengamos fuera del plano material,en este plano nos guste o no,somos seres humanos,eso implica no solo sanación, sino también destrucción, quizá seamos buenas personas,pero es mentira que si nos dañan,en al menos un lapso de segundos,no vamos a sentir odio o desprecio,y ese segundo,fuera del plano material,es vital,porque la ley causa efecto,te la va a devolver con creces
    Y eso es algo q casi nadie entiende,es q asi seamos diferentes desde un punto de vista espiritual,en el punto conector,mareializador,somos todos iguales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Aoi!!! Pues el sueño que describes es muy similar a sueños míos, coincido mucho en lo de los colores. Los colores del arcoíris es un tema que se repite mucho en mis sueños mágicos. Hace unos meses tuve un viaje astral en el que precisamente me ocurrió eso por primera vez: ME CRECIERON ALAS. Pero porque lo deseé a voluntad, antes había sido sin alas. Lo tengo escrito en el PC, ese y el tercer viaje astral que también trata de hadas. Los postearé pronto, como siempre, cuando logre salir de mi maldito caos de rutinas diarias desorganizadas x.x

      Eliminar
  13. Excelente artículo, muchas venimos del mundo feerico ahora en esta transición de dimensión y a este despertar del nivel espiritual, ojalá podamos contactarnos todas las que venimos de estos elementales saludos a todas las hermanas hadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves :( a través de internet conozco gente muy afín en el tema, pero en la vida diaria es algo más difícil fijarte en quiénes son tus hermanas por el estrés diario. Muchas veces detecto a alguien que huele a magia pero no está desarrollado y da penita/vergüenza entrar al tema y que te miren raro haha

      Eliminar
  14. Hello!
    Yo supe desde pequeña que era un hada porque me lo dijeron unos amigos bastante especiales: todavía sigo hablando con ellos y con otros seres feéricos. Me encanta ir a sus fiestas porque son muy divertidas! No voy físicamente, claro está, pero igual me lo paso bien.
    En casi todos los comentarios veo que son todas como muy elevadas y espirituales, pero la verdad es que debo tener algo de duende porque soy muy traviesa y tengo mi parte oscura bastante activa. Al final acabo haciendo lo correcto, pero me encanta lo macabro y retorcido. Por suerte, mi pareja es como yo y nos complementamos muy bien.
    Escribo relatos de terror sobre humanos y faeries, así que si os gusta este género, no dudéis en contactarme!☺️🍀🧚🏻‍♀️✨👹👺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo!! Tienes la capacidad del viaje astral pues? Eso te hará avanzar mucho
      Haha, pues hay de todos, a lo largo de la historia el concepto de hada ha ido cambiando mucho, cuanto más medieval más oscuro lo hacían, cuanto más romanticismo más divinizada. Actualmente nuestra sociedad está más hecha al concepto romántico, pero como he explicado en muchos posts el carácter es único, depende sobretodo de su corte feérica (luz o oscuridad) y del elemento al cual pertenezcan.
      Yo por ejemplo soy una mezcla de ambos carácteres, no me define uno solo, aparento belleza y perfección pero soy más ruda y sarcástica que un puerro XDDD

      Eliminar
  15. Hola, estoy buscando información sobre las náyades, pero no hay mucha. Vos sabrás algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ondinas, Nixis y Náyades son nombres que varían según la zona de Europa que por lo general se usan para describir al mismo tipo de ser elemental del agua. El término Náyade es propio de la mitología griega e igualmente describe al ser espiritual ligado al agua, al agua DULCE concretamente, como las ninfas, encontradas en ríos, fuentes naturales y manantiales. Al agua salada ya pertenecían otras criaturas de agua como las sirenas.
      Como la mayoría de su grupo son jóvenes hermosas que protegen su área geográfica, si cuidas la naturaleza y sus aguas te responderán afablemente con bellas sorpresas, si por el contrario atentas contra ellas y su entorno, como los otros faes traerán un castigo

      Eliminar