miércoles, 22 de mayo de 2013

Report 28: Abrir el tercer ojo para ver hadas

Paso a describir un método que usé hace unos años cuando practicaba las kinesis para abrir el tercer ojo el cual me funcionó de inmediato (el tiempo de pende de cada persona).

El llamado tercer ojo es el sexto chakra situado en el entrecejo pero un poco más arriba de las cejas, muy relacionado con la glándula pineal la cual en la mayoria de la gente atrofiada, se intentará activar. Realiza éste ejercicio durante 4 días consecutivos dejando pasar 24h entre cada sesión. Para entonces ya deberías de haber notado efectos; luego lo ideal seria continuar con más ejercicios de meditación para mantener y potenciar las habilidades psíquícas que deseamos lograr (visión espiritual).




1-Realiza media hora de meditación antes, en una postura cómoda (mejor en postura del loto para evitar caer dormido) y con poca luz. Mi método personal es usar la respiracion de cuatro inspiraciones, dos pausas, cuatro espiraciones, dos pausas. De mientras visualizas como tu energía negativa (dale un color) sale de tu cuerpo con las espiraciones y entra una nueva y buena con las inspiraciones. Cada uno que realice la que mejor le vaya.

2- Con la espalda recta habrá de acompasar la respiración a un mantra: THOT, pronunciado como "toe" pero con la "th" inglesa. No es muy profundo ni muy agudo, es intermedio. Usted sentirá cuando golpeó el tono correcto. 
_Inhale por la nariz y mantenga la respiración el tiempo que sea cómodo, abra sus mandíbulas de manera que halla un pequeño espacio entre sus dientes de arriba y abajo, coloque la punta de su lengua entre el espacio de sus dientes centrales. 
_Ponga una muy ligera presión en la lengua con los dientes. Esto es como el mismo proceso de decir el "TH" Inglés parte de la palabra "the". Una vez que su lengua esté en posición, libere la respiración lentamente a través de la boca diciendo THHOHH en una larga exhalación (digamos el mantra una vez por exhalación) Su lengua vibrará entre los dientes. Usted debe sentir el aire en movimiento pasando por su lengua y los dientes. Si esta técnica se realiza correctamente, usted sentirá una presión o sensación en su mandíbula y mejillas. El tono también vibrara y llegara a su 3 ª ojo. Puede tardar unos segundos para ajustar esto, no te preocupes, sólo sigue adelante. 
_Para concentrar mi atención y energía en el tercer ojo utilicé un mudra (ahora no me acuerdo cual pero era parecido al "ksepana mudra" si no igual). El "hakini mudra" está muy relacionado con este chakra por lo cual es uno recomendable. Coloca tus manos en la posición de hakini (la de la foto) a cuatro dedos de tu frente y visualiza como la energía entra en tu chakra (es lo que me ayudó a mí).

Originalmente pone repetir el proceso cinco veces, personalmente lo repetí tantas veces como creí necesario: esto es hasta que noté un fuerte cosquilleo en el entrecejo y presión en la cabeza (pudiendo llegar a dolor). La sensación irradiaba desde dentro. Estas sensaciones indican que la glándula pineal está despertando correctamente, se dice que cuantas más molestias es porque anda más atrofiada y cuesta más de ejercitar. Después del dolor de cabeza puede sentir hormigueo en la frente durante los días siguentes o al despertarse. Éste es el último indicio que indicará que está abierta.


Las finalidades y beneficios de éste ejercicio son:

-aumento del aprendizaje, la memoria, la intuición, creatividad (desarrollo psíquico en general)
-capacidad para ver auras, clariaudiencia y clarividencia y visión espiritual


---------------------------------------------------------------------

Mi capacidad para ver auras y conectar con lo psíquico y espiritual se vio beneficiada después del ejercicio, la única pega fue que dejé de practicarlo (mal por mi XD)




jueves, 16 de mayo de 2013

Report 27: Debilidades de las hadas y alimentos que les gustan

A lo largo de la historia la gente ha empleado varios métodos para librarse de las hadas o para que no se acercaran a su hogar. No obstante cabe recalcar que muchos de estos métodos directa o indirectamente están relacionados con ahuyentar demonios, vampiros o seres diabólicos; depende de cual fuera el concepto de "hada" en las regiones en los cuales se ingeniaron dichos métodos. También hay que decir que incluso hoy en día se utiliza el nombre de "duende" para demonios juguetones en las casas.

De todos modos citaré unos métodos que salen en el conocido libro: Hadas de Froud


-Volver las ropas al revés (si tiras un guante al revés dentro de un corro de hadas pararás su fiesta)
-Campanillas, el hierro, la biblia, el agua corriente, pan, un crucifijo, sal, oraciones, herraduras
-Atar cinta roja en puerta de la entrada o en la cola del ganado vacuno, tela roja al rededor del pecho de los niños
-Guirnaldas de margaritas, hierba de San Juan, quemar espinos en la cima de una colina para liberar a los niños raptados, un ramito de escoba, fibras de lino en el piso
-Un cuchillo debajo de la almohada, un calcetín debajo de la cama, poner los zapatos con la punta hacia fuera de la cama
-Pintar en la puerta cabeza de cerdo o pentagrama
-Piedras con agujeros para proteger los caballos
-Rallar mirra en el vino y una cantidad igual de incienso blanco. Cortar un trozo pequeño de ágato y añadirlo al vino. Bébase esto después de una noche de ayuno, o de tres, nueve o doce mañanas.

Irónicamente la piedra con agujero en medio se utiliza en un encantamiento de atracción a las hadas, lo mismo pasa con el trébol de cuatro hojas; el pan también es conocido por ser una ofrenda para que se acerquen.

Sobre el hierro hay varios escritos que citan que las hadas tienen miedo a ser tocadas por él (con excepción de los duendes). A pesar de ello algunas de ellas lo trabajan, como los leprechauns. Por esta razón no lleves algo de hierro encima si pretendes llamar a un hada.

Los alimentos que les gustan son los panes integrales, la leche de vaca recién ordeñada, la miel, el néctar, el jengibre, la cebada, la cuajada, la sidra, el agua y las frutas. Todo natural y sano, nada de alimentos animales como la carne, los huevos y el pescado. Así como nosotros les podemos ofrecer alimentos, recibir comida o un beso de ellas se dice que te llevará a su mundo para siempre.

Report 26: Corazón puro para ver a las hadas

He decidido hablar de este tema ya que es algo que se ha dicho a lo largo de los siglos, que para poder ver a estos seres has de tener un buen corazón. ¿Cómo se desglosaría ésto?
Bien se sabe que los humanos que más contacto han tenido con ellas, (o, al menos se dice que así ha sido), son los niños. Las hadas en nuestro mundo se tienen como cuentos para niños, elementos de sus libros e historias; ¿y qué pasa con nosotros, los adultos?

Los seres humanos no somos solo un cuerpo, un trozo de materia que puede gozar de esta vida y luego morirse y desaparecer, y ya está, sin acarrear con las circunstancias. Nuestro cuerpo más allá de físico también es mental y emocional (alma), y espíritu (nuestra naturaleza más pura). Antiguamente (hablo desde la cultura cristiana) la humanidad tenía contacto con Dios, nos comunicábamos con él, pero por culpa de la maldad Dios cortó ese lazo y así los humanos perdimos comunicación con el mundo espiritual. Aun habiendo  perdido la conexión con el mundo espiritual seguimos siendo parte cuerpo/alma/espíritu por eso hay personas que siguen sintiendo el mundo espiritual. A partir del siglo XIX la espiritualidad en Europa decayó y nosotros, los seres humanos nos volcamos única y exclusivamente a lo material, dando todas las "leyendas" y "fábulas" por muertas. Ahora ya nadie cree en ello, nadie cree en un más allá, en un Dios, en ángeles, en hadas...
¿Han muerto ellas o hemos muerto nosotros espiritualmente? Creo que ya se puede intuir la respuesta.
Ponte en el caso que ellas fueran TÚ, la gente de repente se olvida de que existes e, inclusive te menosprecian o se burlan de tí, y a más a más destrozan tu hábitat (la naturaleza). ¿Te acercarías a ellos? ¿No verdad? ¿Porqué no podría ser ésta su situación?

Ahora bien, los niños, la infancia, es pura, los niños creen sin necesidad de que les muestres, el común "si no veo no creo" no se aplica a ellos, no, ellos no son así. El papá le dice algo a un niño y el niño se lo cree, es su padre, ¿¡cómo le iba a mentir!?. De nuevo vuelvo a remitirme a la cultura cristiana: Jesús les dijo a los suyos que si no se hicieran como niños no entrarían en el reino de los cielos. Y también decía que de tales (los niños) era el reino de los cielos. Obviamente Jesús no se refería a "los niños" en el sentido físico de la palabra, si no en lo que el ser como un niño conlleva: pureza, fe, ausencia de maldad, inocencia.

Hay tres formas de contactar con el más allá:
1- forzándolo: magia, conjuros, invocaciones
2- que se te revelen de manera natural: ángeles, hadas u otros seres que se te manifiestan por algún motivo en concreto
3- de manera natural, porque está en ti.
La tercera sería el modo a través del cual la gente "de buen corazón" podría ver en ocasiones el mundo espiritual. Ahora bien, no solo requiere "buen corazón", requiere creer. Tristemente la famosa frase de J.M. Barrie de Peter Pan, se acerca a la realidad:
"¿Sabías que cada vez que un niño dice "yo no creo en las hadas", en alguna parte cae muerta un hada?"
No mueren literalmente, ya que son espíritu, y el espíritu es immortal, pero rompen las puertas de conexión con nuestro mundo y cada vez más permanecerán solamente al "más allá" y será más y más difícil encontrarlas aquí, en la Tierra. ¿Para qué vas a habitar en un lugar donde no te quieren?

No obstante, si crees en ellas, las piensas, las quieres y deseas verlas ellas solas se manifestarán en algún momento u otro si ven que eres lo suficientemente constante y de corazón bondadoso (que no les quieres maldad). Como recomienda Gilly Sergiev (señora que desde que era niña ha visto hadas y comunicado con ellas), háblales espontáneamente, déjales regalos, trae la naturaleza a tu casa en forma de plantas y lo más importante pensarlas y creerlas: ellas se acercarán.

 Verlas puede costar más o menos, hay dos maneras de ver con los ojos, a un hada:
1- tener desarrollada la visión espiritual o tercer ojo PD: no es tan difícil, requiere ejercicios y meditación
2- que ellas se materialicen ante ti (suelen hacerlo en los momentos más inesperados para hacerse notar o jugar alguna broma o llamar la atención). Para la gran mayoría de gente éste segundo punto es lo más común, así que el verlas no dependerá de ti, si no de ellas.

Bueno, espero poder haber  aclarado un poco este punto, muchas gracias.